Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino presenta cuatro novedades en la convocatoria

  • Tendrá que descartar a un jugador de una lista de 19 para el choque contra el Madrid
Tendrá que descartar a un jugador de una lista de 19 para el choque contra el Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Los jugadores Francisco Javier Chica, Lola Smiljanic, Francisco Joaquín Pérez Rufete y José Callejón son las cuatro novedades en la lista de 19 jugadores convocados que ha facilitado el entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, con vistas al encuentro de mañana ante el Real Madrid.

Lola se perdió el último partido ante el Barcelona por sanción, Rufete y Chica porque arrastraban algunas molestias físicas y Callejón, jugador de la cantera madridista, por decisión técnica. Pochettino tendrá que descartar a un futbolista antes del encuentro. Por el contrario, se quedan fuera respecto al último encuentro Ángel Martínez y Juanjo Ciércoles, lesionados, y Grégory Beranger por decisión técnica. Siguen sin entrar en la lista Jesús Mari Lacruz, Steve Finnan, Valmiro Lopes 'Valdo', Javi Ruiz y Óscar Sielva.

La lista completa la forman: Kameni, Cristian Álvarez, David García, Torrejón, Sergio Sánchez, Moisés, Román, Nené, Jarque, De la Peña, Chica, Lola, Pareja, Luis García, Coro, Tamudo, Iván Alonso, Rufete y Callejón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información