Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool se juega mantener viva la Premier

  • Benítez mantiene la duda de Fernando Torres, lesionado en el Bernabéu
L. Inglesa: Middlesbrough-Liverpool
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool visita al Middlesbrough con la mirada puesta en recortar la diferencia actual de siete puntos con el Manchester United y presionar a un líder que aplaza su duelo con el Portsmouth para disputar el domingo la final de la Copa de la Liga ante el Tottenham.

Después de recuperar nuevamente la autoestima en 'su' Liga de Campeones, con un triunfo de postín en el Santiago Bernabéu, los 'reds' vuelven a la competición doméstica, en la que siguen dibujando un torneo de más a menos.

TORRES, BAJA

Así, tras sumar su enésimo empate en Anfield, esta vez ante el Manchester City, los de Rafa Benítez, que volverá a ser protagonista por los rumores que siguen hablando de su salida del club inglés, se verán las caras con el 'Boro', penúltimo, con la baja de Fernando Torres, que sufrió un esguince de tobillo en Madrid, y el papel cada vez más creciente del capitán Steve Gerrard, que volvió en los últimos minutos del miércoles.

El Liverpool se propuso desde comienzos de temporada el reto de conseguir la Premier League. Son muchos años sin conseguirla y, por encima de todas las cosas, la Liga doméstica es el principal reclamo de la afición. Todo lo que no sea una victoria frente al Middlesbrough, dejará al Liverpool tocado en relación al líder de la competición, el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información