Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "En 2011 dejaré el Real Madrid"

  • El segundo capitán del conjunto blanco afirmó querer jugar en "un país exótico"
El segundo capitán del conjunto blanco afirmó querer jugar en "un país exótico"
Defensa Central Defensa Central

El segundo capitán del Real Madrid, José María Gutiérrez Guti, se puso ‘fecha de caducidad’ para abandonar el Real Madrid. En una entrevista concedida a ‘La Sexta’, el ‘14’ blanco no pudo ser más claro: “Mi fecha límite para jugar en el Real Madrid es 2011. Sí que me planteo que 2011 será mi último año en el Real Madrid”, dijo.

La idea de Guti, una vez llegue 2011 es la de jugar en algún país extranjero: “Me veo jugando en un país exótico. Estados Unidos, Qatar, Dubai, yo creo que cualquier sitio de esos sería una etapa bonita para mí. Además, cuando me retire, me gustaría sacarme el título de entrenador”; afirmó.

En relación a la actualidad del equipo madridista, Guti fue claro, y afirmó sentirse convencido de conseguir remontarle al Barcelona la diferencia en la Liga y al Liverpool la eliminatoria en la Champions: “Los siete puntos de desventaja respecto al Barcelona no son nada y más teniendo en cuenta que ellos están inmersos en tres competiciones. Tenemos equipo para remontar y para ganar en cualquier campo”, sentenció.

El canterano blanco defendió a la ‘Fábrica’ de Valdebebas: “Hay que traer jugadores que de verdad marquen la diferencia. Si no es así es preferible darle tiempo a la gente de la cantera que pueda jugar en el Real Madrid", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información