Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esperamos que hoy continúe nuestra buena racha"

  • Van der Vaart asegura que “lo darán todo” en Montjuic
Van der Vaart asegura que “lo darán todo” en Montjuic
Defensa Central Defensa Central

Rafael Van der Vaart es consciente de que esta noche no pueden dejar escapar ningún punto ante el Espanyol si quieren seguir luchando por el título liguero. Por ello, el holandés asegura en su página web que hoy “lo vamos a dar todo”.

“En las últimas semanas el Real Madrid ha conseguido reducir la diferencia con el Barcelona de 12 a 7 puntos. Hemos tenido una racha muy positiva y esperamos que continúe hoy”, afirma el ‘23’ blanco. “La victoria ante el Barcelona aumentó la confianza y la moral del Espanyol. Nosotros retrocedimos esta semana, pero somos optimistas y estamos dispuestos a darlo todo en Montjuic”, sentenció el ‘23’ blanco.

Será el encuentro número 150 que enfrente a merengues y periquitos en Liga y el último que se dispute en el Estadio Olímpico de Montjuic. El Real Madrid luchará por darle el último adiós con un buen sabor de boca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información