Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ficha a Arráez

  • Ex jugador del Orientacion Marítima
Ex jugador del Orientacion Marítima
Defensa Central Defensa Central

El club de Chamartín se ha hecho con los servicios del canario Luis Arráez Betancor, defensa central procedente de las categorías inferiores del Orientación Marítima canario para reforzar la cantera merengue.

El joven Luis Arráez está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera deportiva. Todavía no se lo cree. Y es que el canario acaba de ver cumplido su sueño abandonando la isla de Lanzarote para volar rumbo a la capital de España e incorporarse al equipo infantil del Real Madrid.

El ojeador del club merengue en Canarias, Sixto Alfonso, llevaba varias semanas siguiéndole la pista, concretamente desde que le vio deslumbrar en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Sólo le bastó tres días para darse cuenta que era precisamente lo que el cuadro blanco estaba buscando. Por ello, aceleró las negociaciones y en la mañana de ayer se cerraba el traspaso.

Luis viajará este fin de semana a Lanzarote y volverá a Madrid la próxima semana para quedarse definitivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información