Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se juega el último cartucho de la Eurocopa

  • Oportunidad para el Siete
Defensa Central Defensa Central
Raúl tiene esta noche una prueba de fuego. El último tren de la Eurocopa pasa por una buena actuación ante el Barça que convenza al técnico nacional Luis Aragonés de que puede estar en la lista de 23 para Austria y Suiza. Su actuación esta noche y su acierto de cara a Valdés podrían ser las últimas balas que tenga el madridista para hacerle ver al seleccionador que debe estar en la Eurocopa.

El Siete ha hecho méritos de sobra para ser uno de los cuatro delanteros que vaya a la Eurocopa. Después de Torres y Güiza es el máximo goleador español y ni Villa, ni Tamudo ni Luis García superan sus números. Pero el capitán blanco, a pesar de estos registros, no está en la mente de Luis y la única posibilidad que le queda a Raúl de convencerle es hacer un gran partido esta noche y demostrarle que en las grandes citas el madridista puede ser un jugador de valía para España.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información