Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alicante se impregna de madridismo

  • Llega la exposición itinerante del Real Madrid
Acoge la exposición itinerante
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

No se cae en los tópicos cuando se dice que el Real Madrid es universal, y la mejor muestra es el éxito que está cosechando esta temporada la exposición itinerante del Real Madrid por toda España. El próximo destino de esta exposición es Alicante, a donde el próximo miércoles 4 de marzo acudirán directivos y jugadores veteranos del conjunto blanco a inaugurarla.

Dicha exposición permanecerá abierta al público de forma gratuita hasta el día 24 en las instalaciones de la Ocean Race en el puerto. Las entidades locales ceden al Real Madrid un local en el Ocean Race Club Puerto de Alicante, donde ya se está instalando la exposición, que podrá visitarse de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, a partir del próximo día 5 de marzo.

Esta exposición itinerante del equipo blanco incluye los más importantes trofeos conseguidos a lo largo de su historia, así como material fotográfico, documentación, videos, objetos donados por míticos jugadores y otros recuerdos que el servicio de documentación del Real Madrid ha reunido para trasladar la trayectoria del club a varias capitales españolas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información