Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comida de directivas

  • A las 14:30
Defensa Central Defensa Central
Las directivas del Real Madrid y Barcelona con sus respectivos presidentes a la cabeza tienen a las 14:30 la comida de rigor previa al partido entre el Madrid y el Barça de esta noche en el Bernabéu.

Antes de este almuerzo, Ramón Calderon y Joan Laporta comparecerán en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu para realizar un acto ante la prensa en el que se fotografiarán y contestarán a un par de preguntas de los medios de comunicación. Este acto es una muestra más de la buena relación que mantienen las dos entidades como han demostrado a lo largo de la temporada. Calderón siempre recalcó que quería que el Barça ganase la Champions, una vez eliminados ellos. Y Laporta fue el primero en felicitar vía telefónica a Calderón por el título de Liga tras aterrizar La Saeta en Madrid. Además, le comentó que "con mucho gusto le harían el pasillo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información