Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, el primer 'friqui' del año

  • Marcó el 0-1 en Montjuic
Marcó el 0-1 en Montjuic
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El contratiempo del Madrid en la Champions League ante el Liverpool se ha quedado simplemente en eso y no ha pasado a mayores. En parte gracias al pundonor que han demostrado los jugadores madridistas esta noche en Montjuic, pero sobre todo por el golazo de falta que logró Guti a mediados de la segunda parte, y que sirvió para abrir el marcador en un partido accidentado ante el Espanyol.

Con Sneijder ya en el banquillo, una falta en el borde del área que provocó el propio Guti fue lanzada con maestría por encima de la barrera por el '14' merengue. La estirada de Kameni fue inútil ante la bomba teledirigida a la escuadra, sumando así el segundo gol de la campaña en la cuenta particular del segundo capitán merengue.

Sin embargo, el gol de Guti no sólo sirvió para inaugurar el marcador en el partido de hoy, sino también para abrir el casillero de los goles de falta directa en esta temporada. Y es que hasta esta misma noche, el conjunto madridista había logrado algún gol a balón parado, pero ninguno de 'friqui'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información