Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pochettino: "El gol de Guti ha cambiado el partido"

  • Elogios al golazo del '14'
Elogios al golazo del '14'
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha comentado que su equipo ha hecho méritos para llevarse un mejor resultado (0-2), pero ha apuntado que el gol de José María Gutiérrez, Guti, ha desequilibrado el partido.

"Sabíamos que la única manera que tenía el Madrid de marcar algún gol era en una acción de este tipo. Era la única manera de desequilibrarnos. A partir del gol de Guti el partido ha cambiado", ha sentenciado.

Pochettino ha asegurado que su equipo ha hecho un buen partido ante uno de los mejores equipos del campeonato: "Hemos intentado jugar a fútbol y hemos tenido ocasiones, pero el partido se ha desequilibrado en una jugada a balón parado. En una ocasión y media nos han marcado dos goles".

El argentino ha apuntado que ha acabado satisfecho con el juego de su equipo, que ha dado la cara en todo momento y ha intentado llevarse los tres puntos. "Estoy convencido de que saldremos adelante", ha concluido

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información