Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cagómetro por las nubes! A cuatro

  • La Liga se aprieta
El Barcelona pierde con el Atlético
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sumó en en el Olímpico de Montjuic su décima victoria consecutiva en Liga que le ha colocado con 56 puntos en la clasificación dándole un nuevo aire al campeonato nacional.

A este triunfo hay que sumarle la derrota del Barcelona, que ha sumado un punto de los últimos nueve posibles, ante el Atlético en el Vicente Calderón. Así pues, el Madrid se coloca esta semana a cuatro puntos del conjunto azulgrana, cuando hace sólo dos semanas estaban a doce. ¡Hay Liga!

Ahora toda la presión es para el equipo de Guardiola, que tras la derrota en el Vicente Calderón ante un Atlético herido, tras el palo de la Champions, la semana que viene le espera el Sevilla, tercer clasificado de la Liga y con un Kanouté en estado de gracia.

Así, el cagómetro está definitivamente por las nubes tras ver cómo el colchón de doce puntos se ha esfumado en apenas unas jornadas y con la visita al Bernabéu aún pendiente. A este ritmo de pinchazos blaugranas, igual se repite el pasillo en el coliseo blanco allá por el mes de mayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información