Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid iguala la mejor racha del Barcelona

  • Diez victorias consecutivas
Diez victorias consecutivas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Aunque hace unos meses pareciera una quimera, el Madrid dormirá esta noche a tan sólo cuatro puntos del líder. La llegada de Juande trajo aires renovados al conjunto blanco en diciembre, y los números son envidiables, de forma que sólo han perdido dos encuentros en los más de dos meses y medio que lleva el manchego en el banquillo merengue.

El resto de los partidos se cuentan por victorias, y destaca sobremanera los diez triunfos consecutivos conseguidos en Liga, donde no pierden desde el clásico en el Camp Nou. Precisamente por esto, el Madrid ha conseguido acechar al Barcelona y ponerse tan cerca, y es que con esta decena de triunfos ha conseguido igualar la mejor racha de los hombres de Guardiola en esta Liga.

El conjunto culé logró sumar hasta diez victorias seguidas, una racha que se vio truncada tras el empate en el Ruiz de Lopera ante el Betis, precisamente cuando el Madrid empezó a recortarle puntos y el cagómetro culé a dispararse. El próximo sábado ante el Atlético de Madrid, el conjunto blanco tendrá otra oportunidad de oro de seguir presionando al líder, e incluso de superar esa racha de victorias consecutivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información