Real Madrid > Noticia Ampliada

El Madrid iguala la mejor racha del Barcelona

Diez victorias consecutivas

Actualizado: 01/03/2009 | 00:26

Por: Defensa Central - Madrid

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Aunque hace unos meses pareciera una quimera, el Madrid dormirá esta noche a tan sólo cuatro puntos del líder. La llegada de Juande trajo aires renovados al conjunto blanco en diciembre, y los números son envidiables, de forma que sólo han perdido dos encuentros en los más de dos meses y medio que lleva el manchego en el banquillo merengue.

El resto de los partidos se cuentan por victorias, y destaca sobremanera los diez triunfos consecutivos conseguidos en Liga, donde no pierden desde el clásico en el Camp Nou. Precisamente por esto, el Madrid ha conseguido acechar al Barcelona y ponerse tan cerca, y es que con esta decena de triunfos ha conseguido igualar la mejor racha de los hombres de Guardiola en esta Liga.

El conjunto culé logró sumar hasta diez victorias seguidas, una racha que se vio truncada tras el empate en el Ruiz de Lopera ante el Betis, precisamente cuando el Madrid empezó a recortarle puntos y el cagómetro culé a dispararse. El próximo sábado ante el Atlético de Madrid, el conjunto blanco tendrá otra oportunidad de oro de seguir presionando al líder, e incluso de superar esa racha de victorias consecutivas.


Contenidos relacionados

Higuaín: "Hemos metido presión al Barça"

  Comentarios (3)

comentarios

Enviado por pauete | publicado el 01 / 03 / 2009 a las 21:10 horas

grandes palabras de \"rafa\" no nos pongamos a la altura: defensa central(pasion por el real madrid) esos sois ,no? ala madrid y ala raul,el mejor jugador español que yo e visto, estoy viendo y veré.saludos blancos

Enviado por madrid | publicado el 01 / 03 / 2009 a las 00:29 horas

aumentaremos esa racha contra el athletico.

Enviado por rafa | publicado el 01 / 03 / 2009 a las 00:28 horas

sta noticia sobra, kn sto kiero dcir no k agais mal en informar, sino k el kontexto k usais parece mas antibarcelonista k madridista, no imiteis a los cules k precisamente nuestra dignidad es lo k a exo al madrid i x tanto a sus seguidores mas grande saludos ;-)


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .