Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La salida de Guti ha sido decisiva"

  • Juande Ramos vuelve a sonreir
Juande Ramos vuelve a sonreir
Defensa Central Defensa Central

Juande se mostró muy satisfecho en la sala de prensa del Lluis Companys, tras el importante triunfo ante el Espanyol: “Hemos conseguido tres puntos importantes y merecidos. Aún quedan muchos partidos en juego. No vamos a arrojar la toalla aunque hubiésemos perdido hoy. La competición está igualada. Hemos conseguido tres puntos importantes tras un partido de mucho desgaste. Era importante ganar para recuperar el ánimo”.

El manchego explicó el por qué de la posición de Raúl de mediocentro: “Teníamos dos delanteros por delante de él. Raúl tenía que hacer otra tarea, lo ha hecho excelente y lo ha adornado con un gol. En la primera parte tácticamente hemos estado cortados. Cinco en ataque y cinco en defensa. Hemos ajustado esto en el descanso y en la segunda la salida de Guti nos ha beneficiado”.

Juande espera que este resultado vuelva a darle alegría al equipo tras el palo de Champions: “Llevamos muy buenos resultados. Estábamos en una nube y el mal resultado ante el Liverpool al equipo le hizo daño. Por eso la importancia de hoy. El equipo seguro que volverá a la alegría en el trabajo y a los buenos resultados".

Por último insistió en que la eliminatoria ante los reds aún no está perdida: “Hemos jugado 90 minutos en Champions y estamos por debajo. Igual que ganaron allí, nosotros podemos hacerlo en Anfield. Lo que espero es que el equipo se convenza de ello”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información