1.000 culés 'disfrutarán' de la fiesta del Alirón en el Bernabéu

Tendrán que ver el pasillo y la celebración







1.000 valientes aficionados culés verán mañana "in situ" el pasillo del Madrid y la posterior celebración del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. Los aficionados azulgranas, si no han tenido poco ya con el segundo año en blanco, tendrán que ver como su equipo tiene que homenajear a los campeones de Liga, al Madrid y ellos mientras pelean por la segunda plaza.

Pero el pasillo no será la única humillación que tengan que ver los hinchas culés presentes en el Bernabéu. Tras el partido, Raúl sacará su capote a pasear, como ha hecho habitualmente tras la conquista de un título. Seguramente no será plato de buen gusto para los culés. Además, habrá fuegos artificiales y vuelta de honor como homenaje a la afición que ha apoyado en todo momento al equipo a lo largo y ancho de la temporada.

El resto de celebraciones se posponen al final de la Liga. El partido ante el Levante, que cerrará la campaña en el Bernabéu será el encuentro donde Villar entregue la Copa de campeón de Liga al Madrid y tras ese partido, el lunes 19 se harán las visitas institucionales al Ayuntamiento y a la Comunidad