Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Se lo vamos a poner difícil al Barcelona"

  • El capitán, optimista para la Liga
El capitán, optimista para la Liga
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras el sobresaliente partido que jugó Raúl hoy ante el Espanyol, el capitán merengue atendió a los medios de comunicación y lanzó u nmensaje de optimismo al madridismo, aunque descartó que el líder tuviera presión alguna.

"La verdad es que después de la derrota ante el Liverpool hemos vuelto a tomar el pulso a la Liga, y hemos hecho un partido muy completo", apuntaba el delantero merengue, que con su gol de hoy, el quinto en tres partidos, igualaba a Quini como quinto máximo goleador histórico de la Liga.

Tras el traspié en la Champions, el partido en Montjuic era importante para no perder comba en la competición casera. "Aquí hay que ir partido a partido, pero lo cierto es que a día de hoy, tras la victoria de hoy, estamos en una situación privilegiada", apuntaba el capitán blanco, que no da por perdida la Liga ni mucho menos. "Al Barcelona se lo vamos a poner difícil, aunque ellos tienen muy buen equipo y están haciendo una gran temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información