Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Nadie cree que no se pueda remontar"

  • El brasileño, confiado
El brasileño, confiado
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Hay un jugador que en los últimos tres partidos de Liga ha renacido literalmente. Sin embargo, Marcelo se quita importancia: "Simplemente me encuentro bien, estoy entrenando fuerte, y estoy trabajando para ganarme más minutos con el Madrid", apuntaba el lateral brasileño tras la victoria ante el Espanyol.

Los cuatro puntos a los que ha recortado la distancia momentáneamente el conjunto blanco han supuesto un agran dosis de moral para el vestuario merengue. "La presión al Barcelona será ahora un poco más fuerte, pero nosotros estamos con la cabeza aquí en Madrid, intentando sumar de tres en tres puntos. Ahora tenemos que ganar el siguiente partido, y a ver si mañana el Barcelona pierde", apuntaba el brasileño.

"En el vestuario no hay nadie que piense que no podemos remontar", confesaba el lateral zurdo, que añadía que "desde el principio siempre hemos pensado que podíamos lograrlo"."Hay que seguir así, que en la Liga nos estamos acercando un poco más, y además ahí tenemos la eliminatoria de la Champions, donde tenemos un partido muy difícil ante el Liverpool", confesaba Marcelo.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información