Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla suma una nueva derrota

  • Universidad LP 2-1 Real Madrid Castilla
Universidad LP 2-1 Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla volvió a sumar una nueva derrota tras perder 2-1 ante el Universidad de Las Palmas en un encuentro en el que comenzó adelantándose muy pronto, en el minuto 9, por medio de Vázquez. Los canarios acabaron dándole la vuelta al partido gracias, en parte, a un penalti inexistente.

Pasaron unos primeros minutos intrascendentes y en la primera ocasión de peligro llegó el gol para el conjunto castillista. Falta que sacó rápido Bueno en el 9’ para asistir a Vázquez, que se plantó solo ante el meta rival y en el mano a mano acabó convirtiendo el primer tanto de la mañana y el segundo de la temporada para el canterano. Pero cinco minutos después, en el 14’, el colegiado señaló un penalti inexistente por entender que Mosquera barrió a Yahvé dentro del área. El propio Yahvé fue el encargado de transformar la pena máxima, que acabaría cambiando el rumbo del partido.

Ya en la segunda parte se produjeron varios contraataques y, en uno de ellos, Ariday puso el segundo en el marcador para los suyos tras regatear a Velayos y soltar un auténtico zambombazo que se coló en la meta de Adán en el 54’.A pesar de la ventaja canaria, el combinado de Lopetegui siguió intentando buscar los espacios entre las líneas rivales para darle la vuelta al resultado. Para ello, el técnico vasco, que cumplió su segundo partido de sanción en la grada, introdujo a Acuña, Zamora y Denis, que debutó con la zamarra castillista, para dotar de más mordiente ofensiva al cuadro merengue.


FICHA TÉCNICA


Universidad de Las Palmas: Santi Lampón; Medina, Deivid, Ojeda, Martín; Sergio, Pollo, Yahvé, Ariday (Javier, 77’); Fabricio (Yebra, 81’) y Míchel (García Granero, 71’).

Castilla: Adán; Velayos, Agus, Mateos, Marcos Alonso; Tébar, Mosquera (Zamora, 61’), Palanca, Vázquez; Bueno (Denis, 79’) y Szalai (Acuña, 61’).

GOLES
0-1, Vázquez, minuto 9.
1-1, Yahvé, minuto 14.
2-1, Ariday, minuto 54.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información