Real Madrid > Noticia Ampliada

Raúl, goleador incombustible

El capitán blanco suma ocho goles en otras tantas jornadas

Actualizado: 01/03/2009 | 18:28

Por: José David López

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid suma y sigue. El equipo blanco no cede en su pugna por lograr meter presión por la lucha liguera al Barcelona, al que sigue acechando a base de victorias.

La racha del actual campeón es clara y aterradora para sus rivales ya que los de Juande Ramos suman diez jornadas consecutivas venciendo, para lo cual, ha sido clave la aportación de Raúl.

El delantero blanco lleva un año tremendamente agradable en lo que respecta a su capacidad goleadora, sumando ocho tantos en los últimos ocho partidos de Liga. Raúl, que suma en total 20 goles esta campaña, sigue rompiendo record con una facilidad pasmosa y apunta cada día a metas mayores.

Así, a sus 31 años y pidiendo a gritos una nueva oportunidad con la Selección Española, el ‘siete’ blanco sigue recabando elogios cada vez más merecidos, ya que su año 2009 es sencillamente espectacular. Goles que, más allá de darle mucho más crédito en sus exigencias y deseos, acercan al Real Madrid al Barcelona y, por tanto, a la Liga.

La línea goleadora se inició para el capitán en el Ono Stadi, donde marcó en la victoria ante el Mallorca. Deportivo de La Coruña, Numancia, Sporting de Gijón, Betis y Espanyol, han sufrido la enorme pegada raulista, que sólo se vio frenada ante Osasuna y Racing. Una estricta relación con el gol que mantiene todas las expectativas en lo alto.

  Comentarios (4)

comentarios

Enviado por JUANJOMALAGA | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 14:56 horas

ADMIRACION .REPRESENTA LOS VALORES DEL MADRIDISMO OJALA DESPUES DEL TERMINO DE SU CARRERA SIEMPRE SIGA LIGADO AL CLUB, NADIE MEJOR QUE EL PARA QUE LOS NUEVOS FICHAJES Y LA CANTERA VEAN LO QUE ES EL MADRID, LO DICHO ADMIRACION TOTAL A NUESTRO CAPITAN.HALA MADRID!

Enviado por raul el 7 de españa | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 14:22 horas

A pesar de todo el 7 sigue siendo el puto amo,siempre esta ahí para lo que que haga falta,cuando se retire este tio se le deberia hacer un momumento en el bernabeu.Cuanto mas se le criticael se crece y marca golazos,será decisivo en Anfield y si no al tiempo...

Enviado por Leo | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 10:58 horas

No por favor que lo jubile ya a Raúl (no sea que llegue a 30 goles) jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Enviado por raulita | publicado el 02 / 03 / 2009 a las 10:55 horas

si esque es el mejor el capi el crak nadie puede acabar con el por mucho que lo critican el resurge y marca golazos se sacrifica y juega de lo que haga falta ayuda donde el equipo falla simplemnte you are the best


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .