Ferguson torpedea a Florentino Pérez





La realidad es otra. Ferguson sabe que Florentino tiene atados tanto a Cristiano Ronaldo como a Kaká e intenta torpedear los planes del Pérez en caso de que éste decida finalmente presentarse a las elecciones blancas y todo indica que lo hará salvo giro inesperado.

Ferguson se ha liado la manta a la cabeza y le ofrece a Cristiano Ronaldo un contrato de 12 millones de euros anuales a cambio de ampliar su compromiso dos años más, del 2012 al 2014. Un sueldo que supondrá para el extremo portugués ser el mejor pagado de la Premier League.

Cerrar la ampliación lo antes posible

Sir Alex intenta que CR7 se decida antes de que Vicente Boluda anuncie la fecha definitiva de las elecciones, de manera que cuando lo haga tenga atado el nuevo contrato del todavía su futbolista. Sabe que en las condiciones actuales será muy difícil retenerle, máxime cuando Ronaldo tiene un compromiso con el Real Madrid para la temporada próxima. Un compromiso que adquirió con Ramón Calderón, pero que nada tiene que ver con el que se ha asegurado Florentino Pérez a sabiendas que vendría a ser el mismo.


Ferguson es consciente que si Cristiano Ronaldo no firma su mejora, perdería la oportunidad de retenerle después de darle su palabra de que se podría ir de Old Trafford a partir del 30 de junio. Ronaldo, por su parte, sigue soñando con vestir la camiseta blanca, aunque ha visto con buenos ojos la oferta que le ha puesto encima de la mesa su todavía manager general.