Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Puede el Madrid ganar la Liga?

  • Participe en Defensa Central
Participe en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

La Liga está más viva que nunca. Desde que llegara Juande Ramos al Real Madrid, el conjunto blanco ha ganado diez partidos consecutivos y se ha colocado a un paso del líder, el Barcelona.

Mientras que el Madrid se estabilizaba en la magnífica racha de resultados, los hombres de Guardiola mantuvieron el tipo pero, desde hace tres jornadas, van de mal en peor. Primero fueron las explosivas declaraciones de Etoo, le siguieron el aviso de Victor Valdés a los dirigentes, la polémica de las comisiones de Laporta y, por último, la lesión de Iniesta. De un tiempo a esta parte no sale nada bien, ni siquiera sobre el césped, donde han conseguido un punto de los últimos nueve: un empate ante el Betis y dos derrotas consecutivas, ante el Espanyol y el Atlético de Madrid.

Todo esto ha permitido al Madrid recortarle ocho puntos al conjunto culé en tan solo tres jornadas, y el liderato se encuentra a cuatro puntos de distancia de los hombres de Juande. Aunque muchos habían dado la Liga por perdida hace mucho, la pregunta es inevitable a estas alturas del cameponato. ¿Puede el Madrid ganar la Liga?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información