Cruyff revienta el cagómetro

Se agudiza su 'madriditis'





“El Barcelona ha perdido ocho puntos de ventaja pero nadie cambiaría de posición con los blancos por mucho que el Madrid venga de ganar 10 partidos seguidos. El Barça, para mí, es el equipo más fuerte. Hay que mejorar detalles que eviten dar aire al contrario. Y sobre todo seguir pensando que queda mucha temporada y que el mejor, casi siempre, acaba ganando”, ha dicho en una demostración de que el miedo le tiene tan atenazado como a la mayoría de los seguidores azulgranas.

Para él el mejor ya no es el que gana si no el que falla goles y pierde, como su equipo. No repara en que el Madrid de Schuster intentaba jugar al ataque y el teutón acabó en su casa por perder demasiados partidos en un equipo como el Real Madrid.

Madriditis aguda del holandés

“Tras perder el clásico en diciembre, ni ellos mismos pensaban que en su empeño por acabar segundos acabarían acercándose al Barcelona. Numéricamente, una racha impoluta. Futbolísticamente es otra historia. Rearmados atrás, dudo que hayan hecho disfrutar mucho a los suyos más allá de los resultados. ¿Se conforman con ello? Absolutamente respetable, pero del Madrid siempre esperaré algo más, no tan sólo que aproveche el fallo de los demás. Les ha dado resultado y seguirán agarrados a esta idea”, afirmó.


'El Johan' da otra vuelta de tuerca a la situación y afirma que el Madrid nunca pensó en acercarse a su equipo y que sólo jugaba para ser segundo tras perder en Barcelona. Lo dirá convencido de que las ayudas arbitrales del 'villarato' iban a seguir sujetando a su equipo, pero como demostró en el Calderón, ya no gana ni así. Afirma también, y esto sí que no es creíble porque se pone en la piel de los seguidores madridistas y por ahí es imposible, que los seguidores blancos estén disfrutando con el Madrid. No, la verdad es que tras meterle 0-3 al Mallorca; 3-1 a Osasuna; 0-2 al Numancia (ahí perdió su Barcelona); 0-4 al Sporting; 6-1 al Betis ó 0-2 al Espanyol el madridista no ha disfrutado. El que ha ‘disfrutado’ ha sido el propio Cruyff viendo a su Barcelona ganar un punto de los últimos 12. Lo dicho, el holandés eterno ha disparado definitivamente el cagómetro barcelonista.