Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti negocia su salida del Real Madrid

  • Los Galaxy y dos equipos de Qatar, principales candidatos
Los Galaxy y dos equipos de Qatar, principales candidatos
Defensa Central Defensa Central

Tras dieciséis temporadas en el conjunto blanco Guti ha decidido marcharse. El segundo capitán madridista se plantea el 2011 como el último año de su carrera deportiva en el Real Madrid y ya hay tres equipos que buscan ficharle por su imagen mediática.

El '14' blanco todavía no ha tomado una decisión sobre el club en el que jugará una vez acabada su etapa en el Real Madrid, pero Los Ángeles Galaxy y dos equipos qataríes le tienen en el punto de mira. El objetivo del conjunto americano es juntar al madridista con su ex compañero de equipo, David Beckham.

El equipo de la Liga americana (MLS) lleva tiempo siguiendo al jugador del Real Madrid, por lo que envió a dos ojeadores al estadio Bernabéu durante la primera vuelta del campeonato nacional.

Dos equipos qataríes

Por otra parte, Guti también despierta admiración en dos equipos qataríes, el Al Saad y el Al Rayyan, en este último jugó el también madridista Fernando Hierro,los cuales estarían encantados de que el segundo capitán blanco les eligiese para continuar su carrera deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información