Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los niños de las Escuelas de la Paz de Israel visitan Madrid

  • Invitados por la Fundación madridista
Invitados por la Fundación madridista
DC - Agencias DC - Agencias

La Fundación Real Madrid recibirá este mes la visita de los niños que participan en las Escuelas de la Paz de Israel, en las que conviven jóvenes hebreos y palestinos. Los niños, que comparten diferentes actividades tanto deportivas, culturales como de formación, visitarán la capital y realizarán estas actividades en las diferentes instalaciones de la Fundación y del Real Madrid.

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, firmó el pasado mes de octubre en Israel, junto a la directora de la Fundación blanca, Teresa Mogín, el convenio para la creación de 'Escuelas Unidas de Fútbol para la Paz', centros educativos cuyos objetivos son contribuir a la consecución de la paz mediante el acercamiento de los niños y niñas palestinos e isralíes, a través de un programa que combina la práctica deportiva con la formación pacífica y educativa. Estos menores serán los privilegiados que viajen en marzo a la capital de España para conocer las instalaciones de la Fundación madridista y las del primer equipo merengue.

Foto portada: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información