Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson ya contempla la salida de CR7

  • Le gustaría traer a Ribery a cambio del crack luso, actual Balón de Oro
Le gustaría traer a Ribery a cambio del crack luso, actual Balón de Oro
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La trayectoria de Cristiano Ronaldo en el Manchester United parece abocada a su fin, ahora más cerca que nunca. El luso, ganador del Balón de Oro y del FIFA World Player en 2008, ya estuvo a punto de recalar en el Real Madrid la temporada pasada, sin embargo Alex Ferguson terminó convenciéndole de que se quedara al menos una temporada más en Old Trafford.

A pesar de sus deseos de vestir de blanco, en aquel momento -primeros de agosto del año pasado-, Cristiano accedió a quedarse en el Manchester a cambio de que en el verano de 2009 el club facilitase su salida si el Madrid volvía a llamarle. Y a día de hoy, con las elecciones a la presidencia en ciernes, el extremo portugués es un caramelo difícil de rechazar para cualquier candidato. El entrenador escocés del United lo sabe, y es algo que le mantiene soliviantado, máxime si le unimos los rumores que apuntan a un posible preacuerdo con Florentino Pérez.

Además, el agente negó que el extremo tuviera ningún contrato con el Barcelona. "Nadie del club azulgrana se ha puesto en contacto conmigo. Sólo dije que si Franck se iba del Bayern era para jugar en otra gran club como el United, el Real Madrid o el Barcelona", matizó Miglaccio.

Precisamente por eso, tal como publica hoy lunes Defensa Central, sir Alex Ferguson le ha ofrecido la renovación con un nuevo contrato que contemplaría una nómina de la friolera de 12 millones de euros hasta el año 2014. El técnico no va a romper su compromiso con Ronaldo, pero antes quiere tentar al luso para que se quede con un contrato millonario.

Por si eso no le funciona, el United ya está contemplando la opción de contratar a un jugador ante la alta probabilidad de que Cristiano se marche rumbo a Madrid. Ese futbolista que heredaría la banda del Teatro de los Sueños sería Ribery, así al menos lo contempla el agente del francés. "Es un futbolista que le gusta a Ferguson, y al que el United puede fichar si finalmente vende a Cristiano Ronaldo", revelaba Alain Miglaccio al periódico alemán Bild.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información