Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sinama no se perderá el derbi

  • Raúl García y Heitinga, por contra, no podrán estar en el Bernabéu para medirse al Real Madrid
Raúl García y Heitinga, por contra, no podrán estar en el Bernabéu por sanción
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que las imágenes no eran todo lo halagüeñas que se esperaba, Sinama Pongolle, salvo contratiempo de última hora, podrá estar presente en el choque del Bernabéu del próximo sábado (20:00 PPV) para medirse en el derbi madrileño al Real Madrid. El francés, que tuvo que ser retirado en camilla el pasado domingo en el choque que los rojiblancos se llevaron ante el Barcelona, sólo sufre un traumatismo en el tendón de Aquiles y en el tobillo izquierdo, por lo que su presencia, al menos, en la convocatoria, de cara al derbi parece segura.

Las pruebas radiológicas a las que fue sometido el jugador galo no revelaron ninguna complicación más allá del golpe recibido. De esta forma, en el Atlético esperan que Sinama pueda entrenar a lo largo de la semana y, preparar de esta forma, el compromiso ante el Real Madrid.

RAÚL GARCÍA Y HEITINGA SE LO PERDERÁN

Los que no estarán sobre el césped del Bernabéu para medirse a los de Juande Ramos serán el centrocampista navarro Raúl García y el zaguero holandés, John Heitinga. Ambos futbolistas vieron ante el equipo catalán su quinta cartulina amarilla de la temporada, por lo que causarán baja para el choque del Bernabéu.

La baja de Heitinga, unida a la de Perea por lesión, provocará que Abel tenga que tirar, nuevamente, del griego Seitaridis (uno de los damnificados del choque ante el Oporto) para cubrir el lateral derecho de la defensa rojiblanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información