Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no pasará por Apelación

  • De esta forma, ni Pepe ni Sneijder podrán jugar el derbi ante el Atlético en el Bernabéu el próximo sábado
Según pudo saber DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lo tiene claro. Mucho. Allá donde algunos pasean sus carpetas, escritos o faxes para lograr cautelares con el fin de que Keita pueda jugar, supresión de tarjetas amarillas para que Alves pueda teatralizar por los estadios de Primera División, o lo que buenamente se requiera, el club blanco tira de racionalidad y coherencia. De esta forma, según ha podido saber DC, el equipo madridista no piensa recurrir las cartulinas amarillas que vieron Pepe y Sneijder en el choque ante el Espanyol y que, al tratarse de la quinta tarjeta de la temporada, les impedirán jugar el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

El equipo blanco no ha tenido a bien recurrir ambas tarjetas, por lo que Juande Ramos ya sabe que no podrá contar con ninguno de los dos jugadores para el partido ante el equipo de Abel Resino.

Pepe vio la cartulina en los primeros minutos de partido por una entrada en el lateral del área a Nene. Sneijder, por su parte, realizó un pequeño agarrón a De la Peña en el intento de éste de sacar un contragolpe. En ambos casos, Mejuto no lo dudó, y tiró de tarjetas para zanjar ambas situaciones. Al igual que el Real Madrid, que da por zanjado el asunto, no recurriendo a ninguno de los organismos de la RFEF la suspensión de las cartulinas a sus jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información