Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barcelona sólo nos lleva un punto"

  • Boluda vuelve a sacar los pies del tiesto como hizo ante el Liverpool
Vicente Boluda da por ganado el clásico del Bernabéu ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, ha analizado la situación actual del conjunto blanco. Boluda cree “no es fácil tener los pies en la tierra tras llevar diez victorias seguidas” y ha añadido que le "preocupa la euforia desmedida", en declaraciones al programa El Mirador de Punto Radio.

“Lo que empiezo procuro acabarlo”, ha declarado Boluda en referencia a la Asamblea de compromisarios que tendrá lugar el próximo 29 de marzo y en la que se deberá ratificar su puesto, además de debatirse los puntos acordados en la polémica reunión del 7 de diciembre. Considera que “hay cosas que se pueden mejorar”, pero no entiende que se critique el sistema de mano alzada “cuando llevan años haciéndolo así”.

El presidente transitorio del Real Madrid también ha afirmado que “ser presidente de este equipo es muy complicado porque además te tienen que acompañar los resultados” y ha señalado que le gustaría “salir por la puerta grande”. Por este motivo, ha tenido palabras de elogio para Juande Ramos, del que ha dicho que “es un gran trabajador y por eso las cosas le están saliendo bien".

"Marcaremos más de un gol"

Boluda da por ganado el clásico del Bernabéu al decir que “el Barça sólo nos lleva un punto”. A pesar de esto, es prudente y ha afirmado que“me conformo con el 1-0 en nuestro campo”. Sin embargo, ha añadido sin dudar que"el Barcelona es favorito pero estoy convencido de que vamos a ganar la Liga".

Respecto a sus polémicas declaraciones antes del partido de ida de la eliminatoria de Champions en las que afirmó que iban a "chorrear" al Liverpool, Vicente Boluda ha señalado que “lo dije de forma coloquial para dar confianza a lo jugadores”. Ahora es más prudente y cree que “hay que mantener los pies en el suelo porque ahora viene lo más difícil. Espero que el Liverpool se abra y que marquemos más de un gol", concluyó Vicente Boluda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información