Juande: "Esta plantilla ha sido infravalorada"

El acoso al Barça "no ha terminado"





"El que se crea que la caza está consumada está muy equivocado. El acoso al Barcelona no ha terminado, quedan muchas jornadas" afirma el técnico madridista cuando es preguntado por la remontada de su equipo, al mismo tiempo que añade que la consecución de diez victorias consecutivas en Liga es debido a que "los jugadores nunca se rindieron y esa es la clave de nuestro éxito; esta plantilla ha sido infravalorada".

El Real Madrid se verá las caras con el Atlético de Madrid en el derbi del sábado 7 de marzo, en el estadio Santiago Bernabéu. "El Atleti siempre fue uno de los grandes y es normal que pueda ganar al Barcelona pese a estar ellos tan fuertes estos meses. Con Agüero y Forlán adelante tiene mucho potencial" ha afirmado Juande Ramos sobre su próximo rival en Liga; "hay que ganar al Atleti como sea e ir a muerte por los tres puntos. Con Pepe o sin Pepe, hay que ganar al Atleti y seguir la caza del Barcelona".

"No renunciamos a nada"

"Disputaremos al Barça y al Liverpool la Liga y la Champions. No renunciamos a nada" ha declarado el manchego sobre la posibilidad de ganar el doblete. Respecto al partido de vuelta en Anfield, Juande ha dicho que "el Liverpool vino al Bernabéu a no jugar al fútbol y a por el 0-0. Se encontraron con un gol a balón parado y se llevaron un triunfo inmerecido. Allí ellos jugarán igual, pero si nos adelantamos en el marcador, claro que tenemos opciones de pasar".


También ha tenido palabras de reconocimiento para dos de sus hombres, Raúl y Lass. Del francés ha reconocido que "ha sido un fichaje muy rentable porque el chaval se ha adaptado al juego del equipo, a la ciudad y al entorno del club muy rápido. A mí me gusta jugar con dos pivotes porque me dan equilibrio defensivo y junto a Gago forma una excelente pareja". Mientras que del capitán ha afirmado que "le he puesto a jugar entre líneas y resulta que mete más goles que nunca llegando por sorpresa. ¿Volver a la Selección? Del Bosque sabe lo que hace y no seré yo quien le meta más presión", concluyó Juande Ramos.