Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribery carga contra sus compañeros y fuerza su salida

  • Al francés le quiere el Madrid
Al francés le quiere el Madrid
EFE EFE

El internacional francés Franck Ribery ha criticado a sus compañeros del Bayern de Múnich, por falta de apoyo en determinados momentos de los últimos partidos, y el presidente del club, Franz Beckenbauer, sospecha que las quejas del jugador son parte de una maniobra para irse a otro equipo.

"Ribery da la impresión de estar diciendo esas cosas con una intención determinada", dijo Beckenbauer en declaraciones que publica hoy el diario "Bild". "Siempre es un problema cuando un jugador quiere irse y el club le pone la pistola en el pecho para que no se vaya", agregó Beckenbauer.

Beckenbauer subraya además que el caso de Ribery es especialmente grave para el Bayern pues el equipo depende excesivamente de él. Ribery últimamente ha sido puesto en otros equipos europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, pese a su contrato vigente hasta 2011 y a que el propio jugador ha dicho públicamente que piensa quedarse en el Bayern.

MAL EN LA BUNDESLIGA

La actual temporada ha estado llena de contrastes para el Bayern, que no tenido problemas en la Liga de Campeones ni en la Copa de Alemania, pero sí en el torneo doméstico, en el que ocupa actualmente la quinta posición, a cuatro puntos del líder Hertha Berlín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información