Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "Kaka no está en venta"

  • Además le abre la puerta a Ancelotti
Además le abre la puerta a Ancelotti
Agencias / Defensa Central Agencias / Defensa Central

El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, advirtió hoy al técnico ''rossonero'', Carlo Ancelotti, que sólo continuará en el equipo la próxima temporada si "acaba tercero" en la Liga, al tiempo que negó la marcha de Kaká al Real Madrid al indicar que el brasileño "no está en venta".

En una declaraciones realizadas en el aeropuerto de Malpensa, antes de la marcha de la marcha de la plantilla milanista a Doha (Qatar), donde mañana disputan un amistoso ante el Al Sadd, Galliani supeditó la continuidad de Ancelotti a la clasificación del equipo, sin necesidad de ronda previa, para la próxima Liga de Campeones.

"Ancelotti continuará si acaba tercero y Kaká no está en venta. Leo muchas cosas y hay que hablar claro. Como el domingo: los medios españoles entendieron que hablaba única y exclusivamente de mi amistad con Florentino Pérez, y en Italia que Kaká se iba a ir al Real Madrid. O bien he perdido mi capacidad de comunicar o alguien no escucha bien", explicó.

TAMBIÉN HABLÓ DEL FUTURO DE BECKHAM

Respecto al intento del equipo de retener a Beckham hasta final de temporada, Galliani negó que "todo esté resuelto" y aseguró que todavía están "trabajando" para conseguir que Los Ángeles Galaxy permitan que el inglés se quede en el equipo "hasta el 30 de junio".

Por último, el administrador delegado del Milan culpó de la mala trayectoria del equipo a las numerosas bajas con las que cuenta actualmente la plantilla. "Una escuadra que tiene fuera a Nesta, Gattuso, Kaladze, Kaká y Ronaldinho siente el cansancio. Basta con leer las estadísticas, con Gattuso no perdimos nunca y en cinco de las seis derrotas y los dos empates de la UEFA, no estaba Kaká. Todos se resienten si faltan los craks", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información