Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos una mentalidad ganadora"

  • Higuaín, contento pero prudente
Higuaín, contento pero prudente
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín ha sido otro de los jugadores del Madrid que ha querido lanzar hoy un mensaje de optimismo pero de prudencia ante el nuevo panorama en la Liga en una entrevista en Cuatro Televisión:

“Ví la parte final del partido entre el Atlético y el Barça. Cuando marcó el Kun nos dio ese plus de alegría ya que significaba que estábamos ahí gracias al esfuerzo y al trabajo. Nosotros hemos estado callados, trabajando y demostrando que íbamos a pelear. Sabíamos que iban a perder puntos y que no podían estar toda la Liga así”.

Para ‘Pipita’, la clave de estar ahora a cuatro puntos es la fuera de un club tan grande: “Tenemos mentalidad ganadora porque somos un grande del mundo. Queremos meterles presión y estamos trabajando para ello. Es lo lindo del fútbol. De 12 a 4 en tres fechas. Pero aún no hemos logrado nada”.

NO SE PUEDE FALLAR ANTE EL ATLÉTICO

Por último dejó claro que ante el Atlético no se podía fallar: “Todo lo que hemos hecho hasta ahora no serviría de nada si el sábado no estuviéramos a cuatro puntos y volvemos a retroceder. El Bernabéu estará muy metido seguro. Si a doce lo estaba a cuatro aún más”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información