Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola carga contra Boluda

  • El miedo llega hasta a Pep
El miedo llega hasta a Pep
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, ha abandonado la prudencia para cargar contra el presidente madridista, Vicente Boluda, de quien ha dicho que no tiene categoría para tocarle el ánimo, después de que el mandatario apuntase que el clásico del Bernabéu lo da por ganado y que, por tanto, entre Barça y Madrid sólo hay un punto de diferencia.

Barça y Madrid se encuentran distanciados por cuatro puntos en la Liga, después de que el conjunto catalán haya perdido ocho de los doce de ventaja que tenía hace cuatro jornadas, circunstancia que ha desatado cierta euforia en el madridismo y, a la vez, prudencia en el barcelonismo.

Recientemente, el presidente del Madrid señaló que la distancia que él entiende que se da entre los dos equipos es de tan solo un punto, porque da por hecho que el clásico que se deberá jugar en el Bernabéu caerá para el equipo madrileño. "No tiene la capacidad para tocarme el ánimo. No lo conseguirá", señaló hoy Guardiola, completamente alejado de la prudencia que le ha caracterizado durante toda la temporada y, sobre todo, después de haber señalado ante los medios: "No me desgasta el debate en la prensa. No me preguntéis que éste ha dicho esto o lo del otro. No es mi trabajo. No quiero perder el tiempo".

SE MOFÓ DEL PRONÓSTICO ANTE EL LIVERPOOL

No obstante, no fue la única carga que lanzó contra el presidente madridista, cuando se mofó por el pronóstico que lanzó en la previa del Madrid-Liverpool, al apuntar Boluda un 3-0 y precisar que el partido sería "un chorreo". "Ya la acertó el día del Liverpool", ironizó Guardiola.

El preparador del Barcelona, a pesar de cambiar el semblante cuando se ha referido al presidente del Madrid, ha ofrecido una conferencia muy distendida, durante media hora larga de comparecencia ante los medios, con preguntas como: "¿Estás cagado?", en referencia a alguna portada en la que señalaba el estado de ánimo del Barça frente a la racha victoriosa del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información