El Madrid sigue a un central del United

Según publica la prensa inglesa





Este corpulento central norirlandés (1,87 m) es una de las joyas de Alex Ferguson. El entrenador escocés le trajo en 2003 del modesto Greenisland FC cuando apenas tenía 15 años. Entonces, Evans se estuvo formando en las categorías inferiores del Manchester, y también estuvo cedido en el Amberes y en el Sunderland, hasta que el técnico red le repescó en el pasado mercado estival de fichajes.

Ya esta temporada, y con solo 21 años, Ferguson le ha dado bastantes oportunidades y el zaguero ha suplido a la perfección a Vidic y a Ferdinand en el eje de la defensa cuando ha tenido la ocasión. Desde hace tres años es internacional absoluto con la selección de Irlanda del Norte, pero los 21 partidos que ha jugado esta temporada entre Champions League, Premier, FA Cup, y Carling Cup con el United demuestran el salto de calidad que ha dado este joven durante la presente temporada.

Cannavaro acaba contrato esta temporada

Precisamente por ello, y según la prensa inglesa, el Real Madrid se ha fijado en Evans para la próxima temporada. Fabio Cannavaro termina contrato el día 30 del próximo junio y, ante los comicios en ciernes, la renovación del italiano está en el aire. En caso de que no se llegase a un acuerdo, aunque se espera que Garay se incorpore al conjunto blanco este verano, este central podría ser un buen recambio para el napolitano. Como en Inglaterra no existen las cláusulas de rescisión, antes habría que convencer a sir Alex Ferguson que, teniendo en cuenta el tiempo que ha dedicado a pulir esta perla y la animadversión que siente hacia el conjunto blanco, no lo pondría nada fácil.