Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Feyenoord quiere a Dudek

  • El polaco acaba contrato
El polaco acaba contrato
Defensa Central Defensa Central

Jerzey Dudek, el segundo portero del Real Madrid, ya ha comenzado a buscarse la vida, una vez que su contrato acaba esta temporada y que el Madrid tiene claro que no va a renovar al guardameta polaco. Y a pesar de su edad, Dudek sigue teniendo mucho caché en Europa y equipos históricos del continente han preguntado por él, caso del Feyenoord.

El equipo tulipán ya contó con los servicios del arquero madridista en el inicio de la carrera de Dudek, y su recuerdo aún perdura allí. Jugó 139 partidos y jamás creo un sólo problema. Fue todo un ejemplo.

EN EL MADRID SÓLO HA JUGADO OCHO PARTIDOS

Son dos temporadas las que acumula el bueno de Jerzey en el equipo blanco. Aunque hace poco confesó que sabía que vino para ser suplente, imaginamos que no estará muy contento tras sólo haber jugado ocho partidos en todo este tiempo. Seis de Copa, uno de Liga y otro de Champions.

Campeón de Europa con el Liverpool, el polaco, de 35 años, según destaca la prensa holandesa, es del gusto del Feyenoord, cuyo portero titular, Henk Timmer, es todo un veterano que disputa sus últimos meses como profesional del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información