Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool se suma a la puja por Albiol

  • El Madrid anda tras sus pasos
El Madrid anda tras sus pasos
Defensa Central Defensa Central

No sólo el Real Madrid otea la situación desesperada del Valencia, que este verano le obligará a vender a la mayoría de sus estrellas, hay otros equipos europeos que también intentan pescar en el río revuelto ché y un caso que puede poner en lucha directa al Madrid y al Liverpool puede ser el de Miguel Albiol.

La pasada semana ya contamos en Defensa Central que el defensa del Valencia era uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Pero ahora la web británica www.skysports.com señala que el conjunto de Benítez, que teme perder a Agger al final de la temporada, va pujar por el central ché para llevárselo a Anfield.

SU PRECIO: 10 MILLONES

Albiol es uno los defensas centrales más prometedores del fútbol español. Once veces internacional ya con la absoluta, fue campeón de Europa este pasado verano con la roja de Aragonés. El Valencia sabe que no podrá retenerlo con la acuciante crisis económica que sufre y le ha tasado en el 10 millones de euros, precio más que asequible para un gran central para muchos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información