Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti y Galliani coinciden: entre los tres primeros o a la calle

  • El Madrid pretende al italiano
El Madrid pretende al italiano
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti, entrenador del Milan, y objetivo de Florentino, según algunos medios, para el banquillo del Bernabéu siempre y cuando éste decida presentarse a las elecciones del Madrid, ha recibido un ultimatum de manos de su Galliani, director general del club rossonero: "O queda entre los tres primeros, o se marcha".

"Ancelotti continuará si acaba tercero. Leo muchas cosas y hay que hablar claro. Como el domingo: los medios españoles entendieron que hablaba única y exclusivamente de mi amistad con Florentino Pérez, y en Italia que Kaká se iba a ir al Real Madrid. O bien he perdido mi capacidad de comunicar o alguien no escucha bien". De este modo tan tajante se mostró ayer Galliani sobre el futuro de Ancelotti.

Y el propio técnico italiano, que podría acabar en el Bernabéu la próxima temporada, reconoció que su futuro depende de acceder directamente a la Champions, a la llegada a Qatar donde el Milan juega esta semana un partido amistoso: "En cuanto a mi futuro, es evidente que si no llegamos a estar entre los tres primeros, las cosas cambian. Sin embargo, estoy convencido de que vamos a lograrlo. Ahora somos terceros y acabaremos así seguro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información