Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Juande tiene mucho que ver en la mejoría"

  • Raúl González volvió a reiterar su deseo de volver a la selección
Raúl González volvió a reiterar su deseo de volver a la selección
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Raúl González, abordó diversos temas relacionados con la actualidad de su equipo, temas personales y otros deportivos en una gala celebrada en el Hotel Meliá Castilla, en la que recibió el premio ‘Marca Leyenda’.

LA SELECCIÓN POR ENCIMA DE TODO

"Asumiría ser tercer delantero e incluso cuarto. Si el seleccionador me llama volveré con España. Lo demás es independiente. Empecé en la selección con el número diez, pero tras fallar el penalti ante Francia cogí el siete. Mi ilusión es volver si el seccionador lo cree oportuno. No he hecho nada para estar en tantas bocas y en tantos debates. Siempre que he ido lo he dado todo. Si vuelvo estaré encantado y sino animaré al equipo".

ESPAÑOLIZAR EL EQUIPO

"Me encantaría que el Madrid fichase más jugadores españoles. Aunque en la UEFA no ha ido bien y en Champions nadie ganó en la ida de los octavos, hay calidad para estar en lo mas alto".

JUANDE, VITAL EN LA REMONTADA

"La mejoría del equipo tiene mucho que ver con la llegada de Juande. Tras la derrota de Barcelona nos marcamos ir partido a partido. El equipo ha trabajado muy bien y probablemente nos ha venido bien la eliminatoria de la Copa del Rey para trabajar. Intentaremos seguir a este nivel y poner emoción a la Liga".

INDIFERENCIA ANTE LAS PALABRAS DE BOLUDA

"La plantilla está tranquila y con ganas de afrontar cada partido. Nosotros nos centramos en lo nuestro y el Presidente sabe del esfuerzo que supone y nos lo está transmitiendo".

SEGUIR RECORTANDO ANTES DEL PARTIDO CON EL BARCELONA

"Es complicado mantener la racha de triunfos en Liga porque hemos ganado diez partidos seguidos y algún día perderemos. Nuestra intención es recortar distancias de aquí al partido ante el Barcelona en el Bernabéu. Tenemos partidos complicados fuera de casa pero ojala haya emoción y podamos ganar el campeonato".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información