"Raúl lo tiene todo"

Chendo alaba al capitán merengue





Asimismo cree que el siete blanco es el espejo en el que deben mirarse los jóvenes y un fiel representante del espíritu y la historia del equipo. "Raúl se identifica con los valores del Real Madrid, la perseverancia y el trabajo. Es un ejemplo para todos los chicos que en estos momentos arrojan con facilidad la toalla ante cualquier adversidad, ante cualquier problema. Espero que se fijen en él y sepan luchar como está luchando él".

Chendo, que asistió a la entrega del premio "Marca Leyenda" al delantero, también destacó su calidad humana. "Es una persona generosa, respetuosa. Respeta a todos los compañeros, a todos los que tiene alrededor y a todos los que trabajan en la Ciudad Deportiva. Se deja querer por todo el mundo porque al que puede le ayuda", comentó.

Martín Vázquez también se rinde ante Raúl

Otro ex jugador que también quiso resaltar las cualidades del homenajeado fue Rafael Martín Vázquez. "Su mayor virtud es su cabeza, vive el día a día, se plantea superarse y posiblemente tiene muchas condiciones. Quizás no destaque sobremanera en ninguna pero sabe hacerlo todo bien", señaló.


Martín Vázquez aseguró que el premio es merecido aunque cree que los mayores reconocimientos le llegarán tras la retirada. "Cuando termina uno de jugar al fútbol es cuando más se reconoce su labor. En este sentido a él todavía le quedan años para seguir jugando, rompiendo algún récord más y consiguiendo más éxitos", dijo.