La prensa catalana ataca a Ramos

Abramovich se volcaría y ofrece 70 millones al Real Madrid





Ante la que se avecina a partir de las 22:00 horas en el Santiago Bernabéu, El Mundo Deportivo ha empezado a quemar los últimos cartuchos que le quedan para desestabilizar al Real Madrid.

El rotativo catalán asegura que el Chelsea se ha movido para emprender el fichaje de Sergio Ramos. El argumento que dan es que, coincidiendo con la Final Four que se jugó en Madrid y a la que acudió Abramovich, se produjo un reunión con René Ramos, hermano y representante del jugador.

La cifra que se manejó para el traspaso es de 70 millones de euros, incluso el Real Madrid estaría informado del movimiento. Por supuesto, en El Mundo Deportivo, se agarran a la manida excusa de que Ramos está mal pagado y que nunca llegará la prometida subida de sueldo que le hizo Ramón Calderón.

El contrato del andaluz acaba en 2013 con una ficha de 3 millones de euros netos al año. Al parecer, en Inglaterra cobraría 7 millones de euros.

Para intentar algo de credibilidad a la noticia, El Mundo Deportivo no sólo dice que el Real Madrid está informado sino que verían bien la venta para financiar el fichaje de Cristiano Ronaldo.