Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa catalana ataca a Ramos

  • Abramovich se volcaría y ofrece 70 millones al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central
La prensa catalana quiere tapar el partido de ésta noche. El Mundo Deportivo publica que el Chelsea está dispuesto a pagar 70 millones de euros por Ramos y, aún más, que el Real Madrid vería bien la oferta para traer a Ronaldo. Ante la que se avecina a partir de las 22:00 horas en el Santiago Bernabéu, El Mundo Deportivo ha empezado a quemar los últimos cartuchos que le quedan para desestabilizar al Real Madrid.

El rotativo catalán asegura que el Chelsea se ha movido para emprender el fichaje de Sergio Ramos. El argumento que dan es que, coincidiendo con la Final Four que se jugó en Madrid y a la que acudió Abramovich, se produjo un reunión con René Ramos, hermano y representante del jugador.

La cifra que se manejó para el traspaso es de 70 millones de euros, incluso el Real Madrid estaría informado del movimiento. Por supuesto, en El Mundo Deportivo, se agarran a la manida excusa de que Ramos está mal pagado y que nunca llegará la prometida subida de sueldo que le hizo Ramón Calderón.

El contrato del andaluz acaba en 2013 con una ficha de 3 millones de euros netos al año. Al parecer, en Inglaterra cobraría 7 millones de euros.

Para intentar algo de credibilidad a la noticia, El Mundo Deportivo no sólo dice que el Real Madrid está informado sino que verían bien la venta para financiar el fichaje de Cristiano Ronaldo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información