Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago continuó trabajando al margen del grupo

  • Se ejercitó de nuevo en el gimnasio junto a Pepe y Faubert
El argentino se ejercitó de nuevo en el gimnasio junto a Pepe y Faubert
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresó esta mañana a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar preparando el choque del sábado ante el Atlético de Madrid. Segunda sesión de la semana en la que los lesionados Gago, Faubert y Pepe se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El cuadro de Juande Ramos volvió hoy a las 11.00 al ‘tajo’ con la mente puesta en el derbi de este fin de semana ante los de Abel Resino. Así, y como viene siendo habitual en la sesión de los miércoles, el técnico manchego preparó un trabajo físico y otro de manejo del esférico.

Los lesionados Gago, Faubert y Pepe no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva madridista por segundo día consecutivo y se ejercitaron en el gimnasio. El mediocentro argentino podría incorporarse mañana a la dinámica del grupo, por lo que en principio no habrá ningún problema para que el sábado esté a las órdenes de Juande.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información