Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve insiste en Sneijder

  • Robben, Drenthe y Van der Vaart también estuvieron en la agenda de la Vecchia Signora
Robben, Drenthe y Van der Vaart también estuvieron en la agenda de la Vecchia Signora
Defensa Central Defensa Central

Pese a no estar atravesando su mejor momento como jugador del Real Madrid, Wesley Sneijder sigue despertando interés en los grandes de Europa. Concretamente, en la Juventus de Turín, club que ya mostró interés por el ‘10’ blanco el pasado mes de enero y que también pretendió a otros tres holandeses madridistas, Arjen Robben, Royston Drenthe y Rafael Van der Vaart.

La Juve sigue pensando en el centrocampista ‘oranje’ para reforzar la plantilla la próxima temporada. El club italiano se fijó en Sneijder el pasado mes de enero a pesar de que no está ofreciendo en la presenta campaña el rendimiento que debiera. Según asegura el diario ‘Tuttosport’, la Vecchia Signora continúa teniendo a Wesley en su agenda por si finalmente no consigue hacerse con los servicios del brasileño Diego, del Werder Bremen, también pretendido por el Real Madrid.

Bajo rendimiento

El holandés ha bajado su rendimiento desde que aterrizó en Chamartín hace dos años. En 15 partidos que ha disputado con la elástica merengue esta campaña, le ha faltado ritmo y frescura y ha anotado sólo dos goles. La pasada temporada jugó 30 encuentros y marcó nueve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información