Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi quiere bajarle el sueldo a Kaká

  • Al brasileño no le hace nada de gracia y ya piensa en salir del club
Al brasileño no le hace mucha gracia
Defensa Central Defensa Central

Definitvamente, Kaká no está viviendo su mejor temporada en el Milan. Si el conjunto rossonero ya no tiene nada que hacer en el Calcio, donde sólo opta a clasificarse para la Champions, y además están eliminados de la Copa de Italia y de la UEFA, ahora el propietario del club, el presidente del país, Silvio Berlusconi, quiere reducir los salarios de sus jugadores, sobre todo, de los que más cobran, debido a la grave crisis económica que también está afectando al mundo del fútbol, según asegura hoy La Gazzetta dello Sport.

Si hace solo un mes, Kaká dejó de ganar 15 millones de euros anuales limpios de polvo y paja al rechazar un ofertón del City, ahora puede ver como su sueldo en el Milan, cercano a los siete millones de euros, puede verse reducido. Y eso no le ha hecho ni pizca de gracia al jugador pretendido por el Real Madrid, que no piensa negociar nada con Berlusconi.

Así que si ayer Galliani destacó que el brasileño "no estaba en venta", las cosas pueden cambiar si nos atenemos a las consecuencias de las medida que piensa adoptar Berlusconi.

KAKÁ, ARMA DE FLORENTINO

Y es que aunque Galliani diga que no piensa traspasar a su estrella, Florentino sabe que si quiere se lo llevará con los ojos cerrados. El que puede ser nuevo presidente del Madrid vendrá con un arma electoral definitiva bajo el brazo, y ese será Kaká, viejo sueño de Florentino en su pasada época como presidente. Ahora, tras conocerse que le quieren bajas el suelo, Kaká se acerca más que nunca al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información