Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla, el rival más difícil antes del clásico

  • Según el 57% del madridismo
Según el 57% del madridismo
Defensa Central Defensa Central

Siete encuentros quedan para que el Real Madrid reciba al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu el próximo mes de mayo y el madridismo ya se ha manifestado sobre cuál será el rival más difícil al que tendrán que enfrentarse los blancos antes de que llegue ese esperado día.

Atlético de Madrid, Almería, Recreativo de Huelva, Sevilla, Athletic de Bilbao, Málaga y Getafe serán los rivales que se medirán al Real Madrid antes de que el plantel merengue dispute el gran clásico en el mes de mayo. De entre los siete, los seguidores blancos tienen claro cuál será el más difícil de superar: el conjunto de Manolo Jiménez.

Así lo han manifestado en una encuesta publicada por la página web del club merengue (www.realmadrid.com). El 57% considera que el plantel sevillano será el rival más duro de roer, el 29% cree que el choque más complicado será el de este sábado ante el Atlético de Madrid, el 4% el Athletic de Bilbao y el Málaga, con un 3% el Getafe y con un 1% ven el partido ante el Recreativo de Huelva el más fácil para llevarse los tres puntos. ¿Están ustedes de acuerdo con los lectores del portal madridista y consideran que el cuadro de Nervión es el más complicado de batir?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información