Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres, duda para recibir al Real Madrid en Anfield

  • Arbeloa y Riera, bajas
Arbeloa y Riera, bajas
Defensa Central Defensa Central

Pese a seguir tocado del tobillo, Fernando Torres podría estar el próximo martes 10 marzo para recibir en Anfield al plantel de Juande Ramos. El ‘Niño’ no quiere perderse por nada del mundo la vuelta de la eliminatoria europea y podría incluso jugar infiltrado. El cuadro de Benítez sí contará con las bajas de Riera por sanción, y Arbeloa por lesión.

El ‘9’ del Liverpool está ejercitándose a fondo para llegar en las mejores condiciones posibles al choque de la próxima semana ante el Real Madrid, pero si finalmente no se recupera, la alternativa sería la de jugar infiltrado, algo que ya hizo en el partido de ida en el coliseo merengue y en su periplo atlético.

Arbeloa, una baja importante

Otros dos españoles serán bajas seguras en el cuadro ‘red’ para recibir a los blancos en Anfield. Albert Riera no podrá formar parte del once de Benítez por acumulación de cartulinas y Álvaro Arbeloa por lesión. El ex madridista sufrió ante el Real Madrid una rotura en los isquitibiales y estará fuera de los terrenos de juego otras dos semanas. Sin duda, ésta será la baja más destacada del Liverpool ya que Benítez no cuenta con otro lateral derecho en condiciones para suplirle.  De hecho ante el Middlesbrough, el técnico madrileño desplazó a Mascherano a dicha posición. Agger también arrastra problemas en la espalda y podría ser otro de los ausentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información