Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder podría acercar a Ribéry

  • El Bayern se suma a la puja por el centrocampista holandés
El Bayern se suma a la puja por el centrocampista holandés
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que su rendimiento haya bajado considerablemente esta temporada como jugador del Real Madrid, a Wesley Sneijder no dejan de salirle novias. Además de la Juventus de Turín, otro grande se ha sumado a la puja por hacerse con sus servicios para la próxima campaña. El Bayern de Munich también ha puesto sus ojos en el centrocampista holandés.

El bajón de rendimiento que ha pegado el ‘10’ merengue durante esta temporada no ha supuesto ningún impedimento para que los grandes clubes de Europa le quieran atar este verano. El actual Sneijder no es ni la sombra del que aterrizó hace dos años en el plantel de Chamartín, pero nadie duda de su excelente calidad como futbolista. De hecho, el ‘oranje’ se ha convertido en objeto de deseo en el Calcio y en la Bundesliga, pues además de la Juventus, el Bayern también le pretende. El acuerdo con este último se perfila complicado, ya que los alemanes no estarían dispuestos a ofrecer más de 15 millones de euros. Cabe la posibilidad de que el deseado Franck Ribéry entre en escena para abaratar la operación. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información