"Hay nerviosismo en el Barcelona"

Guti confesó que quiere que el equipo culé "pierda siempre"





La moral del equipo está alta, hace tres semanas veíamos al Barcelona lejos, pero ahora el equipo está contento y con mucha fe”, confesaba el ‘14’ merengue. “La Liga está muy abierta, aunque el Barcelona va primero, y son ellos los que llevan ventaja”. Por otro lado, Guti también valoró las opciones del Madrid en la Champions. “Está difícil por el resultado de la ida, pero tenemos equipo suficiente para remontar. El Liverpool aquí no hizo gran cosa, sabemos que son fuertes a balón parado y en el juego defensivo, pero a ver si marcamos un gol cuanto antes y podemos remontar”.

EL OPTIMISMO DE BOLUDA

Respecto a las palabras del presidente interino del Madrid, Guti no quiso alzar la voz y rompió una lanza a favor de Vicente Boluda. “El optimismo siempre es bueno, y son las palabras de nuestro presidente. Él quiere transmitir confianza para que el equipo haga las cosas bien. Luego cada uno sacará su valoración, pero es verdad lo que dice y que la confianza del equipo es grande”.

“QUIERO QUE EL BARCELONA PIERDA SIEMPRE”


“Vi el partido de ayer en Mallorca”, confesaba el centrocampista merengue, que fue preguntado acerca de la debilidad del Barcelona. “Hay nerviosismo, y es verdad que el Barcelona ya no juega con fluidez… pero son rachas. Nosotros también empezamos muy bien la temporada pasada y a estas alturas bajamos el rendimiento. Es muy difícil estar al cien por cien toda la temporada”. “¿Si hay miedo? Habría que preguntárselo a ellos, pero es verdad que cuando nosotros sumamos puntos, el juego de los rivales por encima cambia y no es tan fluido ni tan eficaz. Quizá no es que nos tengan miedo, pero sí respeto”, aseguraba el segundo capitán blanco.

Poco después, Guti lanzó otro dardo envenenado hacia la Ciudad Condal, y confesó que él quiere “que el Barcelona pierda siempre”. “Si siguen en la Champions, se cansan y les alcanzamos en Liga, mejor. Pero yo quiero que pierdan siempre”. Igual que deseó lo peor al conjunto blaugrana, el ‘14’ madridista confesó que él sólo se cambiaría con el Barcelona “por la posición”, pero “por el equipo y por el momento que atravesamos, no me cambiaría”.

“Raúl está para jugar en el Madrid, en la selección y donde quiera”

El mediapunta merengue confesó que no le disgustaría no jugar ante el Atlético y el Liverpool, sino que lo que le molestaría sería “no ganar, porque el míster alinea y hace cambios por el bien del equipo”. Respecto a las dudas por el juego, Guti quiso evitar los tópicos y apuntó que “lo que la gente quiere es levantar una copa, los momentos puntuales se disfrutan mucho pero para un club como Barcelona o Madrid, no levantar un título es un mal año”.

Del Atlético, Guti confesó que sólo quitaría a Kun y a Forlán, los dos jugadores con más calidad del club rojiblanco para él. Sin embargo, al que de verdad alabó fue a su compañero Raúl y a Ronaldo. Del capitán merengue Guti confesó que Raúl “no está por detrás de ningún delantero, está para jugar de delantero en el Madrid, la selección y cualquier equipo”. Y del brasileño confesó que “es el mejor delantero con el que he estado. El futbol le echa de menos y esperamos que vuelva cuanto antes por el bien de todos”.