Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Forlán: "Tenemos que tener cuidado con Robben y Raúl"

EFE EFE

Diego Forlán, jugador del Atlético de Madrid, avisó hoy en rueda de prensa de que su equipo tendrá que tener cuidado con Raúl González y Arjen Robben, contra los que se enfrentará el sábado, y que, según a su juicio, son dos de los futbolistas más destacados del Real Madrid.

El ariete uruguayo indicó que Raúl "está en un muy buen momento" y señaló que Robben "es muy desequilibrante". "Además, son jugadores que tienen gol y hay que tener cuidado", apuntó.

Asimismo, preguntado por cual es el favorito de los dos equipos para ganar el choque, aseguró que para la prensa, el ganador de antemano debería ser el conjunto blanco, aunque agregó, a modo de aviso, que el Barcelona tenía más posibilidades que el Atlético de ganar en el Calderón y al final perdió.

Respecto a si el Atlético depende demasiado de sus goles y de los de Sergio "Kun" Agüero, Forlán quiso dejar claro que el mérito de las victorias y de las derrotas rojiblancas dependen de todo el equipo y no sólo de algunos jugadores. "El otro día, por ejemplo, fue una victoria de todos. Si no juegas con nadie más es imposible. Eso es para vender prensa y polémica", destacó.

También informó de que la plantilla rojiblanca no tiene "miedo" por jugar contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde no gana desde hace diez temporadas. "Mi equipo tiene buenos jugadores. Estos, son lindos partidos, con equipos grandes y motivación. Vamos a jugar de visitantes y ellos saldrán a ganar y pueden dejar espacios", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información