Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última oportunidad para ver el derbi

  • Mañana, 1.500 localidades a la venta
Mañana, 1.500 localidades a la venta
Defensa Central Defensa Central

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que arranque el duelo entre merengues y rojiblancos en el estadio Santiago Bernabéu. Un choque muy esperado que, como todos los derbis, agotó todas las localidades hace días. Pero aún existe otra oportunidad para aquellos que se quedaron sin ella.

El mismo día del partido, mañana a partir de las 11.00 horas, se abrirán las taquillas del coliseo blanco para poner a la venta 1.500 entradas procedentes del cupo de la cesión de los abonos. También quedan todavía 200 tickets VIP. Los de plata oscilan los 319 euros e incluyen servicio de catering, entrada al Tour del Bernabéu y un obsequio, y los de oro cuestan 580 euros y, además de todo lo anterior, el choque se podrá ver desde el palco VIP. En la reventa de Internet también se pueden conseguir por unos 200 euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información