Guti podría entrar en el once para el derbi

El '14', favorito en las quinielas





Precisamente por eso, entrar en el once inicial que disponga el manchego en el derbi está más caro que nunca. Mismamente en la defensa, la sanción de Pepe ha abierto las puertas a Torres, Salgado y Metzelder. De momento, Juande dice que "ya ha decidido" cuál de ellos será de la partida en el Santiago Bernabéu, aunque no ha mostrado sus cartas. E igualmente sucede del medio del campo hacia adelante.

El técnico manchego apuntó ayer en una radio nacional que "podría hacer hasta dos rotaciones" en el derbi madrileño para que sus "mejores jugadores" lleguen en plena forma al partido de Anfield. Con lo que, si tenemos en cuenta que en el último partido de Liga Robben, Higuaín, Raúl y Huntelaar salieron de inicio, es bastante probable que Guti coja el puesto de alguno de los tres primeros para el partido del Bernabéu. Además de este póker de atacantes, es probable que Gago sea otro de esos 'sacrificados', ya que el argentino entrenó ayer por primera vez con el resto del grupo.

El '14' merengue, que ayer estuvo en rueda de prensa, jugó treinta minutos en Montjuic, suficientes para decantar el choque del lado merengue con un bello gol de falta y para demostrar que puede tener un sitio de privilegio en este Real Madrid. Juande está muy contento con el segundo capitán blanco, y podría darle la titularidad ante el Atlético de Madrid. Para Anfield... habrá que esperar.